HispaMSX

RE: Sex Bomb Bunny en F700

2000-12-31 18:47:40
JAM decia:

Hola Culla:
Si que tiene algun pequeño problema, no se exactamente lo que es pero lo
tiene, ademas es que les ha pasado a ellos con sus F*00 , hoy me han
enviado algo por inet que aun no lo he mirado para ver de resolverlo. lo
que si me interesa que me digas es si tu lo has ejecutado directamente
desde la FDD del 700.
[...]

Ep!

Pues a mi me va de perlas ¿?
Se me está acorriendo que podria ser por la DISKROM. Yo tengo instaladas las
BIOS de DOS+. Casi to dios tiene cambiada la DISKROM por el tema de la
velocidad. A ver si solo falla en los F700 con BIOS originales? Será por lo
lentorro que es? no se...

Saludos.