HispaMSX

RE: MSX Legacy v2.7

2000-01-18 22:21:29
Di algo interesante  que sepas bien que te falta y veré lo que puedo facer.
Si no lo tengo yo seguro nque alguno de mis colegas lo tiene... (Bueno, el
José Luis Jorge (que al parecer tiene problemas para acceder aquí) tiene una
gran base de datos donde se podría mirar.

Estoy confeccionando la versión v3.0 del Legacy, que actualmente
se encuentra en la v2.7, y sé que faltan algunos pocos juegos
que yo no tengo, o que mis versiones no son malas.

Agradecería mucho que si teneis juegos trascendentes que no
estén en la lista me mandaseis un e-mail para hablar del tema :)

Por cierto, ¿no había más juegos de Koei de 1024 KB además del Royal Blood?

Otra cosa, hay juegos desordenados ¿están en el etc y no en sus respectives
nombres de compañías?

Falta el Super Pink Sox 2...

Y lo peor de todo... No  Hay una cosa que nunca he soportado y es que le
pongas Penantlers al Pennant Race de Konami...es uno de mis juegos favoritos
y que más vicio dan en las rus badalonesas ¿eh Oscar? (Contéstame el mensaje
y date de alta pa los demás...)

Por lo demás es quizá el CD mejor ordenado de los que he visto... (y he
visto muchos).