HispaMSX

RE: MSX Legacy v2.7

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>
To: <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Sent: Monday, January 17, 2000 3:23 PM
Subject: [hispamsx] MSX Legacy v2.7

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Hola, mundo!

Estoy confeccionando la versión v3.0 del Legacy, que actualmente
se encuentra en la v2.7, y sé que faltan algunos pocos juegos
que yo no tengo, o que mis versiones no son malas.

Agradecería mucho que si teneis juegos trascendentes que no
estén en la lista me mandaseis un e-mail para hablar del tema :)

A mi me interesa tu msx legacy...

Pero me preocupa bastante, que muchos de los juegos que incorpore, estén
defectuosos realmente...

Recuerdo, que ya en sus tiempos, Martos me había enviado algunos juegos,,
que tra profundizar en ellos,  o bien se colgaban, o no te permitian avanzar
más,,

algunos juegos, tienen una especial protección anticopy, que llegado un
momento, bo te permite seguir jugando a ellos..

Además me interesa saber, si tu nuevo cd, va a incorporar los clásicos de
siempre, o va a llevar programas nuevos...???

Saludos.