HispaMSX

MSX

2000-05-06 20:20:21
Sólo deciros que el MSX y el IDE son una auténtica mierda. Ya van tres los
HD que petan y este último hasta iba bien. Tras volver de la reunión de
Badalona y por extraños motivos al probarlo ha funcionado un ratillo y ha
empezado a hacer ruidos extraños hasta que ha muerto.
Espero que algún día se me pase el cabreo y recupere las ganas de volver a
usar un MSX. Suerte que estoy metido en un grupo de programación que si no
ya le podrían dar por culo a esto.
Sin más y con un HD de 1.6GB de menos me despido. Algún día me recuperaré.

No, no todo es tan catastrofista. Gracias a Felipe García y a su HD IDE de
120 MB puedo segui tirando. Ahora ya he instalado el MSXDos2 y voy a por el
MM. (Suerte del Legacy...(y de habérmelo copiado en un CD Sony, que no veas
lo bien que iba el original...)). Y digo suerte pq está bastante ordenado
(lástima los ficheros comprimidos (y suerte que aún voy a 6Mhz)).

Pues nada más, que seguiré utilizando este HD por ahora... ¿alguien me vende
uno de >540 MB (Si ronda el GB y es LBA mejor) y que no pete a la primera (y
que sea muuuuuy barato, ofcourse)? Y digo barato, pq después de tantos HDs
petados... (y se reía el puto Sergio Guerrero diciendo que nunca superaría
al Madurga...).