HispaMSX

Re: [hispamsx] HD'S MALOSOS

2000-05-20 17:48:27
Jose Angel Morente escribió:

z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:

Yo tengo un HD que debe tener unos 10 años (no exagero) y aún funciona.
Pero ten en cuenta que antes se recomendaba (y espero que hoy en día se
continúe recomendando) que si hay que desplazar el HD aparques primero la
aguja lectora, si lo tienes que tocar con la manos, utilices una pulsera

Pero, Zero .... Lo de aparcar cabezas ya no sirve de nada, pues el
sistema de lectura de los HD modernos no tiene nada que ver con los
de entonces!

... me ten que si tiene que ver, pero eso, mas moderno y "fino". Si apracas las
cabezas, consigues que se queden "aparcadas" en el borde del disco. Pero eso se
hace automaticamente cuando "apagas" el disco, al menos en los modernos.

Saludos,
IVIsoft