HispaMSX

Re: MSX

2000-05-15 10:32:22
Hola!

Estropearse un HD por trasportarlo?

Si :)

Si eso fuera normal entonces no
me quedarian discos duros en mi PC, los discos duros, almenos los de hoy
en dia estan preparados hasta para tirarlos al suelo sin que les pase
nada.

Y una leche. TODOS los discos duros que he tenido la desgracia de dejar caer
sin querer al suelo se han roto, independientemente de la marca, tamaño o
altura, siendo altura mayor de medio metro. Los discos duros de hoy en dia
se rompen SOLOS, por el simple hecho de estar enchufados y girando...
Empiezan por hacer mas ruido del normal, y acaban parando la rotacion
obligandote a moverlos un poco para que vuelvan a girar... Esto lo he visto
ya en centenares de discos duros, sin exagerar. Por desgracia el disco duro
no es un sistema de almacenamiento de ficheros NADA seguro, un simple
telefono movil puede cascarlos, una caida puede cascarlos, y si usas PC o
Linux un cuelgue puede corromperlos... Moraleja: deberiamos usar cartuchos
para todo.. ¿Donde esta mi grabadora de Eproms? XDD

Adios!