HispaMSX

MSX

2000-05-21 01:18:32
 * Author: Nin

 Hola, Ivan!
 Ivan Isidro escribio en un mensaje a All:

Yo? que voy a saber, solo soy el responsable tecnico del departamente de
revision de piezas averiadas de una cadena de tiendas de informatica,
aparte de eso... pos poco mas...  bueno, si, los sabados soy el
encargado del taller... pero nada mas, yo de discos duros ni idea... :-b
 II> Pero has abierto uno, si o no?

Que si leñe que si.

 II> Por cierto, no has notado "cierta" tendencia a averiarse que tienen los
 II> HD
 II> Samsung?

 Que junto a los paladium y los Quantum son mis tres marcas mas odiadas.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... ¡Yo no soy paranoico! ¿Cuál de mis enemigos te dijo eso?