HispaMSX

MSX

2000-05-20 01:52:23
 * Author: Nin

 Hola, Ivan!
 Ivan Isidro escribio en un mensaje a All:

Estropearse un HD por trasportarlo? Si eso fuera normal entonces no
me quedarian discos duros en mi PC, los discos duros, almenos los de hoy
en dia estan preparados hasta para tirarlos al suelo sin que les pase
nada.
 II> Te reto a que hagas la prueba!
 II> Se nota que no has desarmado un disco duro nunca eh?

Yo? que voy a saber, solo soy el responsable tecnico del departamente de
revision de piezas averiadas de una cadena de tiendas de informatica,
aparte de eso... pos poco mas...  bueno, si, los sabados soy el
encargado del taller... pero nada mas, yo de discos duros ni idea... :-b

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... ¡Ultimas noticias! Microsoft anuncia EDLIN for Windows.