HispaMSX

Re: [hispamsx] PARANOIAS

2000-05-24 23:42:33
z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:

El SBB es una joya programativa (aunque no es PERFECTO). ¿Es malo o es
bueno? ¿MkII es buena o mala persona? ¿El ARK-A-NOAH es bueno como juego o
es malo porque es un Arkanoid? Demasiados matices.

¿Sabes? Yo esto lo veo mucho más sencillo que el lío que habeis montado.

Jugar no es otra cosa que ejercitar la función lúdida de la psique
humana.

Por tanto un video-juego es aquel programa que divierte.

A mi parecer, el único criterio para valorar la calidad de un juego es si
este divierte o no divierte.

El resto (calidad técnica, etc.) son cosas que lo pueden hacer aún mejor
o por el contrario, "ensuciar" el producto, pero lo básico, lo imprescindible,
lo definitorio es que el juego divierta.

Y además, ya lo dice S.T.A.R., jugar es una cosa muy seria ;-)

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com