HispaMSX

RE: [hispamsx] compresion de sonido en MSX

2000-05-26 00:28:19
Francisco Alvarez soltó algo así como:

Lo del formato de compresion propio alias EVA, es solo para los que
tienen megascsi los poseedores de otros interfaces como IDE, o Gouda
SCSI, padial SCSi o algun otro mas que se me escapa... pues me parece

Te dejas el BERT... y el Gouda es el Novaxis?

Festiviwonder :D

Que yo no sepa existe algun tipo de reproductor de eva en otros
sistemas? amiga, mac, atari, play, sun, pc? no me sirve emulador de msx

¿Y a quien le importa? Mientras esté en MSX pues que le den a los demás
sistemas. En todo caso que hubiese un conversor de formatos.

Al menos hay un visor de evas en PC.

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com