HispaMSX

Z380: El futuro es como un toro...

2000-05-23 17:09:49
No sé qué opinarán los demás del tema, pero al menos yo opino que el Z380
que está montando Padial no tiene mucha salida.

Depende de la respuesta de la jente con jota. Yo estoy currando una BIOS
decente ("in releis candideit esteit"), un manual completo ("kamin sun")
y unas rutinas para poder acceder al jarguarro ("sam dei"). A partir de
ahí, dependerá de si a la peña le apetece comprarlo y programarlo (como
pasó con el munsaun) o si por el contrario todo el mundo pasa y el
invento acaba por hundirse (como pasó con el GFX9000).

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world