HispaMSX

RE: [hispamsx] compresion de sonido en MSX

2000-05-25 08:54:31
From: Plot <plot(_en_)intercom(_punto_)es>

Perdona precioso

Uyyy lo que le ha dicho al Antonio!

Lo del formato de compresion propio alias EVA, es solo para los que
tienen megascsi los poseedores de otros interfaces como IDE, o Gouda
SCSI, padial SCSi o algun otro mas que se me escapa... pues me parece

Te dejas el BERT... y el Gouda es el Novaxis?

que nos toca verlos con 2 piedras de 200kg en los bolsillos... por
lolento que va...

Vaya, eso si tienes TurboR. Que yo con el IDE ni eso. Pero espera a los
progresos de Sergio y fliparax! X-D

Que yo no sepa existe algun tipo de reproductor de eva en otros
sistemas? amiga, mac, atari, play, sun, pc? no me sirve emulador de msx

¿Y a quien le importa? Mientras esté en MSX pues que le den a los demás
sistemas. En todo caso que hubiese un conversor de formatos.

es realmente un formato comprimido? por los tama;os de los archivos..
creo que no

Pues por la calidad lo parece X-D

otra cosa es su portabilidad... como llevas a otros msx unos ficheritos
de 40mb .. existe algun programa para cojer ese fichero y cortarlo en
cachitos? como se llama?

El CD. Haces el player para CD y todo arreglado. X-D