HispaMSX

Re: [hispamsx] compresion de sonido en MSX

2000-05-24 23:43:09
Plot soltó algo así como:

va... Que yo no sepa existe algun tipo de reproductor de eva en otros
sistemas? amiga, mac, atari, play, sun, pc? no me sirve emulador de msx

Existe un reproductor de EVAs para PC :) Yo lo tengo.

otra cosa es su portabilidad... como llevas a otros msx unos ficheritos de
40mb .. existe algun programa para cojer ese fichero y cortarlo en
cachitos? como se llama?

DIVIDE.COM  :DDD

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com