HispaMSX

Re: [hispamsx] cosas de jam

2000-05-30 01:37:19
Game Over (Ramon Casillas) soltó algo así como:

Esto es la hostia,asi que eres del barrio del Zaidin,pues ya conozco a

Síii! X-D

dos. ya te dare el nombre y la direccion de esa persona,pues en aquellas
epocas no havia nada de e-mails,o muyyy poco.

Pues ya estás tardando! ¿Cuánto hace que no contactas con él?

pues ya me daras tu tlf para llamarte cuando este por tu tierra.

630-505348.

tu amigo del galious,¿esta en la lista?

Mi "amigo del Galious" es Armando Perez más conocido
como "Ramones" y gran programador que hace posibles
cosas como el PANG para MSX y el PUDDLE LAND.

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com