HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosas de JAM

2000-06-05 22:23:15
Game Over (Ramon Casillas) soltó algo así como:

Hombre,el es el REY,para mi ,claro esta, de todas maneras cuando hable con

Eso sin duda :)  Es el MAESTRO.

el me dijo que su mujer estaba esperando 2 bebes y claro el trabajo ,la

¡Gemelos! ¡Va a tener gemelos! ¡Dos MARTITOS nuevos!!!!

msx2,asi quien no tenga un tr podra oir esos sonidos.Yo e pensado que
seria bueno pues alguna vez le envie algunos cartuchos y los dejo mejor
que el propio autor del juego. Saludos  a todos Ramon.

Como por ejemplo hizo con el R-Type, que gracias a él lo podemos
escuchar con sonido FM, al igual que el Penguinkup Wars 2  :)

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com