HispaMSX

Re: [hispamsx] Cosas de JAM

2000-05-31 18:26:03
Game Over (Ramon Casillas) soltó algo así como:

Pues ya estás tardando! ¿Cuánto hace que no contactas con él?

No me acuerdo,pero se que hace un par de años me llamo para saludarme,y no
se mas;le acabo de llamar ahora mismo pero no estaba,su hermano me ha
dicho que esta en casa por la mañana antes de las 2,le he preguntado si
todavia tenia el MSX,¡¡¡¡y me adicho que si!!!!. se llama Jorge J.Diaz

Hmmm. Me suena este tipo.

Ropero Piñas(C/guatemala 31) tlf:958-817642  En el barrio del Zaidin

¡La calle de mi abuela! X-DDDDDDDD

Granada. Aver si encima vives en la misma calle? seria ya la reostia de
casualidades no.

Bueno :)  La verdad es que durante los '80, el 80% de los ordenadores
que había en mi barrio eran MSX  :)

Mi "amigo del Galious" es Armando Perez más conocido
como "Ramones" y gran programador que hace posibles
cosas como el PANG para MSX y el PUDDLE LAND.

no se le a ocurrido hacer algun juego de rol tipo Galious,seri increible
no.

Pues para eso tienes el Sir Dan de Daniel Zorita, que ya casi
debe estar terminado. Es para MSX2 :)

Pues yo no lo dije por nada,me salio del alma,tampoco conocia a algunos,de
todas maneras gracias es todo un honor. supongo que tu tambien haras  el
cuestionario,mas que nada para dar ejemplo no.

Bueno, cuando hayais terminado todos los demás :)

Tambie habia pensado en que todos los que quieran podiamos hacer una
historia un poco corta de como conocimos el MSX,que ordenador fue el 1ª.
Yo me lo compre en mayo del 88,cuando el spectrum estaba en pleno

Se podría ......

Empieza tú que lo has propuesto :)

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com