HispaMSX

Cosas de JAM

2000-05-30 18:49:00
  JAM dijo:

Pues ya estás tardando! ¿Cuánto hace que no contactas con él?
No me acuerdo,pero se que hace un par de años me llamo para saludarme,y no
se mas;le acabo de llamar ahora mismo pero no estaba,su hermano me ha dicho
que esta en casa por la mañana antes de las 2,le he preguntado si todavia
tenia el MSX,¡¡¡¡y me adicho que si!!!!.
se llama Jorge J.Diaz Ropero Piñas(C/guatemala 31) tlf:958-817642  En el
barrio del Zaidin Granada.
Aver si encima vives en la misma calle? seria ya la reostia de casualidades
no.

630-505348.

Gracias, ya te llamare algun dia

Mi "amigo del Galious" es Armando Perez más conocido
como "Ramones" y gran programador que hace posibles
cosas como el PANG para MSX y el PUDDLE LAND.

no se le a ocurrido hacer algun juego de rol tipo Galious,seri increible no.

Esta es la mejor de cuantas respuestas he recibido hasta ahora :)

Pues yo no lo dije por nada,me salio del alma,tampoco conocia a algunos,de
todas maneras gracias es todo un honor.
supongo que tu tambien haras  el cuestionario,mas que nada para dar ejemplo
no.

Tambie habia pensado en que todos los que quieran podiamos hacer una
historia un poco corta de como conocimos el MSX,que ordenador fue el 1ª.
Yo me lo compre en mayo del 88,cuando el spectrum estaba en pleno
apogeo,menos mal que un amigo me dijo,ni loco ven a mi casa y veras lo que
es bueno,me puso el kung-fu 1 de konami y  me decidi plenamente por el
msx"MENOS MAL"no me arrepiento de nada pero bueno eso seria otra historia si
a la gente de la lista le parece bien se podia hacer una pequeña historia de
cada uno.Ya direis.
Hoy por la maÑana me encontre a ag0ny y a un amigo de matra,como cambia el
echo de hablar en persona y la ilusion  que hace despues de tanto tiempo sin
verte cara a cara,la lista esta pero que muy bien,pero verse mola mucho.

saludos.Ramon...