HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosas de JAM

2000-06-10 19:37:38

Game Over (Ramon Casillas) soltó algo así como:

Pues ya estás tardando! ¿Cuánto hace que no contactas con él?

No me acuerdo,pero se que hace un par de años me llamo para saludarme,y no
se mas;le acabo de llamar ahora mismo pero no estaba,su hermano me ha
dicho que esta en casa por la mañana antes de las 2,le he preguntado si
todavia tenia el MSX,¡¡¡¡y me adicho que si!!!!. se llama Jorge J.Diaz

Hmmm. Me suena este tipo.

Ropero Piñas(C/guatemala 31) tlf:958-817642  En el barrio del Zaidin

¡La calle de mi abuela! X-DDDDDDDD

Granada. Aver si encima vives en la misma calle? seria ya la reostia de
casualidades no.

Hola JAM ,hoy Sabado he llamodo a mi amigo  Jorge,le a hecho mucha ilusion,y
me a dicho que si puedes ,le llames para contactar con el.Bueno ya me diras
el que.
saludos Ramon...