HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosas de JAM

2000-06-02 21:27:11

¡La calle de mi abuela! X-DDDDDDDD

Ves, ya sabia yo que  no iva muy lejos el tiro.

Bueno :)  La verdad es que durante los '80, el 80% de los ordenadores
que había en mi barrio eran MSX  :)

Bueno,creo que eso pasaba en muchisimos barrios de toda España( no todo el
mundo se compraba un spectrum o amstrad pues cuando veian el nemesis 2
dirian" hotiasss esto esta mull gien"

Pues para eso tienes el Sir Dan de Daniel Zorita, que ya casi
debe estar terminado. Es para MSX2 :)

Yaa,pero otro mas ,que sea un poco diferente tambien estaria bien,no

Se podría ......

Empieza tú que lo has propuesto :)

Lo intentare cuando tenga un poco de tiempo.

Y sobre el tema del Gaudi y del Kohaku,despues de mirar 2 veces mis discos
de msx no los encontre y yo estoy seguro de que los tenia,pregunte al Martos
y me dijo que ya lo miraria,supongo que te dira algo pronto.

sin mas ,.hasta pronto.
Ramon...