HispaMSX

Re: [hispamsx] Off-topic: LA gran maravilla de C++

2000-05-31 14:57:12
Que conste que este mensaje lo recibi yo a traves de una de las listas de
correo de informatica a las que estoy subscrito, y si te digo la verdad yo
no me trago que haya dicho eso realmente, sino que es tan solo un rumor
que vete a saber quien ha propagado por la red, pero lo envie porque pense
que podia ser gracioso de leer para cualquier informatico.

Hace algunos años (no más de seis, desde Lugo) se publicó algo muy
parecido en la revistilla/fanzine/panfleto/*.* de la facultad de
informática de BCN... digo yo que cuando el río suena... 8-)

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world