HispaMSX

Carta a los Reyes Magos

2000-06-24 02:33:58
 * Author: Nin

 Hola, Daniel!
 Daniel Zorita escribio en un mensaje a All:

 DZ> -HDD interno (unos 6GB , no? ), con conexion externa para perifericos
 DZ> IDE
 DZ> o SCSI -FDD 1.44 MB -Roms: Las de un TR, y alguna cosa nueva.

Si el HD es de portatil, para que quepa ahi, ya cuesta casi 40.000 pelas
el de 6Gb.

 DZ> -Salida SVGA (modos 1024x768 24 bit) y RGB (9958 y otros 512x512,24 bit
 DZ> lo que corresponda a TV) -Entrada RGB y Video IN, para digitalizar,
 DZ> sobreimponer, mezclar, ver TV, etc. -Entradas y salidas de audio stereo
 DZ> (lo mismo, para digitalizar, mezclar, etc)

Yo me pido salida RF.

 DZ> De esta forma, un MSX-4 o 5 serviria, no solo para internet, sino
 DZ> tambien
 DZ> para cosas que los PC de hoy en dia no pueden hacer, salvo con tarjetas
 DZ> caras, o incluso ni por esas: (Tenemos una Vodoo 3500 TV en un P3-500, y
 DZ> graba video que es UNA MIERDA !!!. Y nos costo 50000 pelas la puta
 DZ> tarjeta. No sirve ni para hacer el montaje de una comunion. Eso si, el

Como siempre algunos caisteis en la trampa de compraos la V3 porque
se supo vender bien.

 DZ> Quake va de vicio, pero me aburre. Prefiero el Hero de MSX-1.) -Estudio
 DZ> de
 DZ> Video -Estudio de Sonido.

Por cierto, yo me pido posibilidad de meterle tarjeta de red rj45
para poder usarlo de cliente ethernet, y peer to peer entre MSX.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Lo peor de Kosovo es que la O.T.A.N no respeta la ZMH Yugoslava