HispaMSX

Re: [hispamsx] Tecnica-Contenido

2000-08-11 01:32:18
Eduardo Robsy soltó algo así como:

Con este mensaje quiero apoyar el mensaje (y la protesta) de Francisco
Álvarez: yo no quiero que los juegos nuevos para MSX tengan un scroll
sincrónico parafrásico con precisión a nivel de 0,01 Hz y que de fondo me
suene la marsellesa: yo quiero juegos buenos. Y que un juego sea bueno no

Lo que nadie a dicho es que por tener todo eso que dices tú, el juego
tenga que ser malo .....

ordenador. Ahora, disparad. Espero no ser el único que opina así. Calidad
técnica no tiene que ver con calidad del juego. Eso sí, si un buen juego

Claro que no, pero no por eso hay que olvidar la calidad técnica.

Además, todo esto salió a propósito de los juegos de Matra, y te doy mi
opinión al respecto: no es que esos juegos estén muy bien hechos técnicamente
(que lo están), sino que están DISEÑADOS de manera magistral, dan la
impresión de ser profesionales .... (y jugabilidad 140%)

Eso que pides tú (juegos complejos y tal) no se han dejado de hacer (Umax,
por ejemplo). Pero, ¿sabes una cosa?  Dan la impresión de ser una cosa
"amateur" No es que eso sea malo en sí, pero .....

Yo hecho de menos lo que se siente cuando se prueba por primera vez
un juego "de verdad", "comercial", digámoslo así ..... Es decir ... que
me pueda creer que el MSX está vivo como hace 13 años.....

Y francamente pienso que los chicos de Matra lo han conseguido. Y por cierto,
que hayan empezado con juegos más simples en desarrollo (pero no por eso
malos, más bien lo contrario) no significa que no vayan a hacer juegos
más complejos .... Lo que estén preparando sólo ellos lo saben. Pero si
no les apoyamos ahora, es posible que sus nuevos proyectos nunca vean
la luz.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com