HispaMSX

Re: [hispamsx] Tecnica-Contenido

2000-08-11 02:37:17
Sólo una pregunta (sin ánimo de polémica):
¿De verdad el Sonyc os parece jugable, entretenido, y tal,?

Sí.

¿Qué me gustaría ver en el MSX? Pues me encantaría ver, por ejemplo, una
aventura al estilo Vampire Killer. ¿Os imaginais un juego con esa
ambientación y con el scroll del Sonyc? Alucinaría con un TEG como el

Para tener elscroll del Sonyc necesitarías un MSX2+ .... y lo malo es que
no todo el mundo tiene :'(

Bueno, es un decir. Digamos que con scroll suave.

Metal Gear. O con un juego de rol como SD Snatcher. Claro, parece difícil
imaginar un buen argumento para algo así, pero al fin y al cabo los chicos
de UMAX lo han logrado con creces con el PAIII, el LW o el ROA. Algunos
proyectos como estos se empezaron y nunca llegaron a salir. Me acuerdo por
ejemplo del Operation Damocles. Me encantaría ser yo quien hiciera algo

Tío, si eso era cutre, cutre, cutre .... menos mal que no llegó a salir X-dD

Si? Sólo vi una presentación, pero apenas mostraban nada del juego.

Como ya sabréis algunos, otra de mis aficiones son las aventuras
conversacionales. Y en el mundillo de los conversacionales españoles la

En eso te apoyo al 100%, mira por dónde (lo siento z-0 ^_-)

Ein? Por que te disculpas con z-0 por apoyarme al 100%?

Hasta pronto.

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió