HispaMSX

RE: [hispamsx] Tecnica-Contenido

2000-08-11 23:56:29
From: Néstor Soriano <konamiman(_en_)geocities(_punto_)com>

Con este mensaje quiero apoyar el mensaje (y la protesta) de Francisco
Álvarez: yo no quiero que los juegos nuevos para MSX tengan un scroll
sincrónico parafrásico con precisión a nivel de 0,01 Hz y que de fondo
me
suene la marsellesa: yo quiero juegos buenos.

Yo siempre he dicho que los Nemesis son los mejores juegos de la
historia, y nunca, NUNCA me he fijado/quejado/*.* por el scroll "a
saltos" que tienen.

Y pensar que yo la primera vez que vi el Nemesis 2 en un Spectravideo de un
vecino me pareció que era una mierda y va y luego acabé comprándomelo
(astillada 6.000 en el Corte Inglés). Debe ser que uno mejora con el
tiempo...

Por cert Hnestor, cuando vuelves (me refiero a la fecha) pa tu querida
Barna?. Y es más, cuando vuelve el puto cualesquiera pa las ensaimadas?