HispaMSX

Re: [hispamsx] Tecnica-Contenido

2000-08-11 23:05:43
Con este mensaje quiero apoyar el mensaje (y la protesta) de Francisco
Álvarez: yo no quiero que los juegos nuevos para MSX tengan un scroll
sincrónico parafrásico con precisión a nivel de 0,01 Hz y que de fondo me
suene la marsellesa: yo quiero juegos buenos.

Yo siempre he dicho que los Nemesis son los mejores juegos de la
historia, y nunca, NUNCA me he fijado/quejado/*.* por el scroll "a
saltos" que tienen.

Hoy en día, uno de mis pasatiempos favoritos es ir a la sección de
videojuegos de los hipermercados, y una vez allí jugar al "busca las
diferencias". Ardua tarea. Y triste. Todos los juegos podrían llamarse
igual: "Virtual 3D, real-time version".

*** NEXT BARCELONA MSX USERS MEETING: DECEMBER 9TH ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com
                               http://konamiman.msx.tni.nl

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html