HispaMSX

Re: [hispamsx] Tecnica-Contenido

2000-08-11 02:27:37
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

originales, aunque técnicamente mejorables (un buen ejemplo de ello son
los jueguecillos que aparecían con las Disk Station). Los holandeses
suelen programar muy bien dejando de lado los aspectos más artísticos (un
buen ejemplo son, si mal no recuerdo, los juegos de ANMA). Y es en España
donde creo que se hacen juegos que combinan una buena programación con una
buena idea. Me refiero a los ya mencionados Sonyc, Pentaro Odyssey o Sir
Dan.

Sólo una pregunta (sin ánimo de polémica):
¿De verdad el Sonyc os parece jugable, entretenido, y tal,?

¿Qué me gustaría ver en el MSX? Pues me encantaría ver, por ejemplo, una
aventura al estilo Vampire Killer. ¿Os imaginais un juego con esa
ambientación y con el scroll del Sonyc? Alucinaría con un TEG como el

Para tener elscroll del Sonyc necesitarías un MSX2+ .... y lo malo es que
no todo el mundo tiene :'(

Metal Gear. O con un juego de rol como SD Snatcher. Claro, parece difícil
imaginar un buen argumento para algo así, pero al fin y al cabo los chicos
de UMAX lo han logrado con creces con el PAIII, el LW o el ROA. Algunos
proyectos como estos se empezaron y nunca llegaron a salir. Me acuerdo por
ejemplo del Operation Damocles. Me encantaría ser yo quien hiciera algo

Tío, si eso era cutre, cutre, cutre .... menos mal que no llegó a salir X-dD

Como ya sabréis algunos, otra de mis aficiones son las aventuras
conversacionales. Y en el mundillo de los conversacionales españoles la

En eso te apoyo al 100%, mira por dónde (lo siento z-0 ^_-)
Y en eso sí que me prestaría a hacer lo que fuese si alguien se anima.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com