HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las tarjetas de red

2000-09-15 10:37:22
Gracias.

Podrias decirme tu o alguien que es accnet? Caracteristicas, precios..
Y tambien los precios, caracteristicas (como velocidad maxima p.ej.) de
tarjetas de rs232 en el mercado. Creo que tambien habia un puente msx-pci
por ahi, si teneis algo de info...

Juanjo

Hola

Pido disculpas por el tono d emis mensajes, habia leido mal el tema de las
tarjetas, yo entendia que queria hacer un rs232  para programarse una forma
de comunicación para hacer una red, cuando lo que hacia es un nuevo
hardware para poder programarlo para hacer lo de lared, por eso yo decia lo
de usar tarjetas ya existentes de rs232.

Creo que es un poryecto interesante yq ue ha demostrado tener idea para
mejorara la conectividad del MSX, pero yo he sufrido en mis carnes el
digamos problemas del ACCNET que al princio tambien parecia muy buena idea,
pero algunas veces las ideas no progresan por falta de moral, tegnologia,
idea o ingenio, fracasan por que la gnte no queires colaborar y se van a
pique por si solas.

Pido disculpas si he ofendido a alguien.