HispaMSX

Sobre las tarjetas de red

2000-09-15 10:06:44
Hola

Pido disculpas por el tono d emis mensajes, habia leido mal el tema de las tarjetas, yo entendia que queria hacer un rs232 para programarse una forma de comunicación para hacer una red, cuando lo que hacia es un nuevo hardware para poder programarlo para hacer lo de lared, por eso yo decia lo de usar tarjetas ya existentes de rs232.

Creo que es un poryecto interesante yq ue ha demostrado tener idea para mejorara la conectividad del MSX, pero yo he sufrido en mis carnes el digamos problemas del ACCNET que al princio tambien parecia muy buena idea, pero algunas veces las ideas no progresan por falta de moral, tegnologia, idea o ingenio, fracasan por que la gnte no queires colaborar y se van a pique por si solas.

Pido disculpas si he ofendido a alguien.

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-