HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las tarjetas de red

2000-09-15 10:18:43

Pido disculpas si he ofendido a alguien.

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

Nada, nada, donas el TR a la Diego TR Life Foundation (¿sin animo de lucro?) y te quemas a lo bonzo desde lo alto del monumento a Colón (ver puerto), gritando 'Muera Todo', mientras saltas al vacío sobre una pareja de japoneses que te fotografían (y que casi seguro tuvieron un MSX, lo abandonaron y ya solo buscan emuladores rectales a su edad.).

Nota: pienso lo mismo que tu, pero pa las reuniones podria quedar simpatico...
(y no ardo, eha)
Un Saludo:
Diego Millán.