HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Matra pira? Es un INSULTO!!!!!

From: "DREAMERM DREAMERM" <dreamerm42(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, May 30, 2001 9:53 AM
Subject: [hispamsx] Re: Matra pira? Es un INSULTO!!!!!

hola señores:-(

El Sprinter es un nuevo ordenador compatible Spectrum de diseño ruso.
Floppy
1'44, Interfaz IDE integrada, dos ISA (creo), modo Spectrum y
adicionales.
Formato ATX

Es un INSULTOOOOOO!!!!!, que de un trozo de baquelita con un gargajo
putrefacto encima se pueda sacar una "maquina" nueva, y que el MSX, este
hay
mirando como pasa el tren, como quien no quiere la cosa.

A que JOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  un mazoooooo!!!

Si amigos,, que esa ruina electrónica,, que tanto nos hizo sufrir ,ahora nos
tome la delantera,,  me traumatiza,,, pero hay que joderse,,, ellos lo han
sacado primero,, por falta de GUevos,, de ASCII,, y otras empresas,, del
sector,,,,

Bah!!! a la mierda con ASCII y toda su panda,,, no hacen más que vendernos
la burra año tras año...

Ojalá me tuviera que tragar mis palabras,, (me alegraría) pero francamente
lo dudo..
Saludos.