HispaMSX

Re: Matra pira? Es un INSULTO!!!!!

2001-05-30 10:37:23
El Sprinter es un nuevo ordenador compatible Spectrum de diseño
ruso.
Floppy
1'44, Interfaz IDE integrada, dos ISA (creo), modo Spectrum y
adicionales.
Formato ATX

Es un INSULTOOOOOO!!!!!, que de un trozo de baquelita con un
gargajo
putrefacto encima se pueda sacar una "maquina" nueva, y que el MSX,
este hay
mirando como pasa el tren, como quien no quiere la cosa.

Me lo temía. No pensé en las consecuencias que podría tener nombrar
al Sprinter en este foro. Tenía que haberlo pensado más y habérmelo
callado.

Y todo por gente fundamentalista como la de este post. Es hasta cruel
que tenga que callarme (no solo yo, cualquiera que pueda dar
información más o menos interesante) y que para evitar ver posts como
estos no se diga.

En un mensaje anterior (lo siento, no recuerdo quien fue) se habló
sobre lo inmoral que suponía pensar que para ganar prestigio en el
software de MSX se desease el hundimiento de la competencia. ¿Por qué
no pensar lo mismo del hardware? Yo me pregunto qué narices tendrá
que ver que se distribuya un ordenador compatible Spectrum con que el
MSX siga adelante o no.

A ver si dejamos de tocarnos los huevosx, con tanto pique estupido
(y que
naide me disga lo contrario), y se ponga las pilas, para que ASCII
o el que
sea haga algo.

Eso, eso. Fuera piques. Pero antes hundamos el Sprinter, porque
encima de ser clon del Spectrum lo distribuye Matra. Y eso sí, luego
tolerancia a tope y todas esas cosas tan bonitas que quedan tan bien
en los mensajes.

"Vamo ya me jabei dao er dia, que del 0,0 ese se sake una maquina y
de la
nuegtra no, vamo e pa jashe puentingggjjj sin cuerda".

PONeos las pilas, pero que se las ponga al que corresponda.

Hundamos todos los sistemas! Muerte al Altair, a los Sharp MZ, al
Oric Atmos, al BBC, y a la máquina calculadora de Newton, y las
locomotoras con carbón, y a las gramolas de vinilo! Muerte a toda la
competencia del MSX!

Saludos?????

Pedrete