HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Matra pira? Es un INSULTO!!!!!

2001-05-31 00:22:19
En honor a la verdad debo decir que ya me imaginaba algo así, lo que pasa
que te he usado un poco como conejillo de indias para hablar de un tema que
ya huele, y algun email he visto que no me ha gustado nada. La verdad es que
a tu email no le he sabido ver el tono irónico pero si que sabía que no
hablabas del todo en serio y que dijeses lo que dijeses te acabarías
comprando uno, que nos conocemos Javi... ;)    (por cierto, que lo pedimos
juntos y abartamos costes ;))

Pero Hombre Pep...

No has sabido ver el tono irónico del asunto,,,,,

Al menos por mi parte,, no iba nada en serio,,,,,