HispaMSX

Re: [hispamsx] Es un INSULTO!!!!! ¿¿POR??

2001-05-31 08:42:50

Rafael Corrales Pulido wrote:

 ¿no fue el Spectrum el culpable,
sino que fue el mercado el responsable de lo ocurrido con el MSX y las
famosas conversiones?

NO.

Rafa, dejemos ya a un lado todo ese histerismo desplegado tantas y tantas veces
en las
páginas de la MSX-Club ...

¿Has leido lo que has escrito?

¿Que COÑO tendrá de culpa UNA MAQUINA de lo que pasó con el MSX?

¿No será más cierto que LA CULPA la tuvieron los propios
creadores/distribuidores del
MSX?

Si, si ... Me refiero a Sony, Philips ...  Si ellos hubiesen movido el MSX, no
hubiese
pasado eso.

La culpa de las famosas conversiones ... ¿la tiene el Spectrum? Pero tío ... la
culpa
la tendrá quien hacia la conversión ... vamos ... digo yo.

El problema que aquí tenemos es el AISLAMIENTO del MSX hacia las otras
plataformas ...
Creo que nos hemos encerrado en nosotros mismos, sin ver que por ahí hay muchos
8 bits
tan maravillosos como lo es el MSX.

Si en vez de hacer una Reunión de MSX, sea Madrid, Barcelona o Cartagena,
hiciesemos
reuniones TAMBIEN con gente de otras plataformas de 8 bits, o por que no, con
gente de
otros ordenadores "alternativos" (Ataris, Amigas ....) te darías cuenta de que
no
existe ningún tipo de "pique" entre ellos, como aquí queremos ver. Incluso en
una
reunión de estas el MSX podrías "lucirse" a gusto, y puede que captar mas
adeptos.

A ver ... si se hace una Reunión de SOLO MSX, la gente que va, sabe lo que va a
ver ...
Es decir, que NO le sorprende todo lo que puede sorprender ... Si tu te juntas
con más
máquinas tienes que :

a) Es mas gente. Local mas grande. Mas tiempo de Reunión.
b) Posibilidad de todo tipo de concursos .... demos, juegos, intros, músicas,
etc, etc
c) Posibilidad de "captar" atención de otra gente hacia la plataforma.

Además, ellos TAMBIEN estan en el mismo carro. Así que las discusiones entre si
mola
mas mi Commodore o mi Spectrum la tiene más grande, pues creo que son
estúpidas, que no
existen, y si alguna vez han existido, han sido cosas de NIÑOS.

Igual hasta nos damos cuenta de lo que se mueven otras plataformas ... en vez
de estar
aquí discutiendo por tonterías que no llevan a ningún sitio.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.