HispaMSX

Re: [hispamsx] Mal rollete

2001-11-03 04:07:07
Carles Amigó ha escrito:

Por mi parte, no me voy a suscribir nunca a la lista MSXTT, ni voy a
asistir a la próxima reunión de MSX de Barcelona. He asistido a las
anteriores siempre que me ha sido posible, pero esta vez, y por razones
evidentes, me voy a quedar en casita, que seguro que hay mas buen
ambiente...

Vamos a ver, a mi la experiencia me dice que el ambiente que hay en esta
lista no tiene absolutamente nada que ver con el ambiente de las
reuniones (almenos tal como yo las vivo).

Y como miembro de la AAM te pido a ti y a todos que asistais, ya que es
el vigésimo encuentro y si no colaboramos todos quizá el último.

Tampoco hay que exagerar que nadie va a liarse a hostias, que no es el
primer pique ni el último, solo que ahora se ha adquirido la fea
costumbre de hacerlos públicos.

Sergio Guerrero Miralles

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat