HispaMSX

Re: [hispamsx] Mal rollete

2001-11-05 10:45:13
Vamos a ver, a mi la experiencia me dice que el ambiente que hay en esta
lista no tiene absolutamente nada que ver con el ambiente de las
reuniones (almenos tal como yo las vivo).

Estoy de acuerdo contigo. He disfrutado mucho las anteriores reuniones,
y el ambiente ha sido genial, pero con esta privación, lo único que
estais consiguiendo es trasladar el mal rollete de la lista a la
reunión.

Y como miembro de la AAM te pido a ti y a todos que asistais, ya que es
el vigésimo encuentro y si no colaboramos todos quizá el último.

Yo iria y colaboraria, si no fuese por lo que ya he expuesto en el otro
mail.

Tampoco hay que exagerar que nadie va a liarse a hostias, que no es el
primer pique ni el último, solo que ahora se ha adquirido la fea
costumbre de hacerlos públicos.

Por eso mismo encuentro totalmente injusto que no se deje entrar a
alguien.