HispaMSX

RE: [hispamsx] Mal rollete

2001-11-03 13:09:28
    Buenas,

Vamos a ver, a mi la experiencia me dice que el ambiente que hay en esta
lista no tiene absolutamente nada que ver con el ambiente de las
reuniones (almenos tal como yo las vivo).

    ¡¡¡POR FIN ALGO POSITIVO!!!....llevo más de tres horas deprimiéndome con
mensajes de esta lista y creo que ha llegado la hora de intervenir...

    Vale, vale, dejad de atosigar, escribiré poquito. Pues que lo llevo
comprobando tras más de 6 años metido entre BBS e Internet, la gente en
general no se comporta de la misma manera por medios electrónicos que por
medios físicos.

     Es muy cruel ver como ciertas personas parecen deshinibirse por las
redes y hacen daño a otros pensando que por aquí no duelen los insultos, los
reproches o los malos modales, no saben utilizar bien las expresiones, los
emoticones o muchos de los métodos que existen en nuestra nunca bien usada
lengua para expresar emociones. Y pasa lo que pasa, que los piques se
multiplican, pululan por todas partes y acaban generando una especie de mal
rollete que solo las RUs se encargan de deshacer.

    Lo dicho, el ambiente de las RUs es fantástico, y yo jamás negaré mi
mano o mi trato a nadie, porque el desprecio solo se lo merecen los más
bastardos de nuestra sociedad, y por fortuna en el MSX no hay nadie (espero)
de esos.

    Y voto para que esta 20ª reunión del MSX en Barcelona sea un éxito...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098