HispaMSX

RE: [hispamsx] Mal rollete

2001-11-03 09:09:07
hola
oye sergio , que has querido decir con eso de que posiblemente sea la ultima
ru?  no jodas tio , eso ni en broma

saludos

  ----- Original Message -----
  From: Sergio
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Saturday, November 03, 2001 4:09 AM
  Subject: Re: [hispamsx] Mal rollete

  Carles Amigó ha escrito:

  > Por mi parte, no me voy a suscribir nunca a la lista MSXTT, ni voy a
  > asistir a la próxima reunión de MSX de Barcelona. He asistido a las
  > anteriores siempre que me ha sido posible, pero esta vez, y por razones
  > evidentes, me voy a quedar en casita, que seguro que hay mas buen
  > ambiente...

  Vamos a ver, a mi la experiencia me dice que el ambiente que hay en esta
  lista no tiene absolutamente nada que ver con el ambiente de las
  reuniones (almenos tal como yo las vivo).

  Y como miembro de la AAM te pido a ti y a todos que asistais, ya que es
  el vigésimo encuentro y si no colaboramos todos quizá el último.

  Tampoco hay que exagerar que nadie va a liarse a hostias, que no es el
  primer pique ni el último, solo que ahora se ha adquirido la fea
  costumbre de hacerlos públicos.

  Sergio Guerrero Miralles

  Fidonet: 2:343/168.4
  Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es