HispaMSX

Re: [hispamsx] Mal rollete

2001-11-05 22:12:57

Carles Amigó ha escrito:

Vamos a ver, a mi la experiencia me dice que el ambiente que hay en esta
lista no tiene absolutamente nada que ver con el ambiente de las
reuniones (almenos tal como yo las vivo).

Estoy de acuerdo contigo. He disfrutado mucho las anteriores reuniones,
y el ambiente ha sido genial, pero con esta privación, lo único que
estais consiguiendo es trasladar el mal rollete de la lista a la
reunión.

Ya veremos que pasa en la reunión, no anticipemos.

Por eso mismo encuentro totalmente injusto que no se deje entrar a
alguien.

Mira, el dia que eso pase yo dejo de ser miembro de la AAM.

Saludos.

Sergio Guerrero Miralles

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat