HispaMSX

Re: PAYOSSS!!!

2001-12-10 11:09:45
 Armando estuviste en la RU?? Mira que yo esta vez busqué por ahí el
dream-on para ver si te encontraba y no l'oncontré :-(

    El juego de Imanok es fantástico (Bubble Rain), el que no se
lo compre
no merece ser llamado nisiquiera pseudousuario.

Eso es cierto.

 No es por volver a armarla con el mismo tema, pero tú no estás entre
los que decían que hacer un juego en BASIC y venderlo era algo así
como intentar timar al usuario?? (supongo que te malentendí)

 Y en lo referente a la RU, yo también la he encontrado bastante
sosilla, pero bueno, tanto pelearnos en el foro nos quita tiempo para
currelar en el Mesequis (no se me enfaden que es conya).

 Pero bueno, al fin y al cabo estuvo bien pasarse por allí un ratillo
y volver a ver a las caras (algunas conocidas y otras no) de la
escena MSXera.

 Saludos a todos.