HispaMSX

RE: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-10 22:22:43
    Hola,

Y que la RU ha estado genial,
Rafa. La Ru ha sido UNA PUTA MIERDA. La PEOR Ru a la que he asistido. Y no
por
asistencia de personal, si no por lo que allí se mostraba. Si a ti te mola
chuparte tropecientos kilometros por tener UNA NOVEDAD, pues tio empezaré
creer que eres masoca.

    A mi me gusta viajar, me gusta visitar a los amigos y me gusta el MSX,
son tres razones de peso por las que no me importa sacrificar dinero, sueño
y mucho tiempo.

    Es cierto que había pocas novedades, aunque eso de solo una me parece
injusto, la Moai no había sido presentada en ninguna otra reunión, Angel
Carmona trajo en DivX los OVAs del YS (impresionantes), y por si fuera poco
sacó una nueva versión de la colección de MSX Covers que era aún mejor si
cabe.

    Por no hablar de las nuevas músicas para el Doramus, para mi es como un
"service pack" del sistema operativo. Y el mercadeo, si no se abusa de los
precios, siempre es bonito intercambiar, vender y comprar cosillas de MSX.

    La RU no fue gran cosa, es la primera vez que no he estado histérico
perdido por llegar y entrar en el local, es cierto que ya esto no me
despierta la ilusión de antaño. Pero no por ello la RU ha sido una puta
mierda, creo que por esa regla de tres muchas RUs han sido una idem.

Repito, si creeis que MERECE la pena pegarse la panzada de kilometros,
sueño,
dinero *.* para esto, estais como una puta cabra.

    ¿Alguna vez no lo hemos estado? ;)

Pues intenta comunicar antes si va a ser algo como esta para que la gente
sepa
con lo que se va a encontrar.

    Pues sobre MadriSX que os voy a contar, yo no pongo más que una
organización , un local y unas mesas, los que van allí y ponen cosas sobre
las mesas son los que realmente deciden o no el éxito de una RU, no está
para nada en mi mano el que vengan más o menos usuario y se presenten más o
menos novedades.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es