HispaMSX

Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-11 10:31:44
Si. Angel llevaba un PEAZO de stand, y disponia de muchisimo material eso
no se
puede negar...  Pero a mi lo que mas me gusta es poner un juego NUEVO en
mi MSX.
Un programa cualesquiera, una utilidad, una demo...

Y a todo esto, ¿hay algún juego nuevo en preparación?
¿Me he perdido algo desde el KPI Ball? (Que, por cierto, aún no tengo, estoy
a la espera de recibirlo en cuanto salga la nueva Hnostar)

Y... ¿Matra lo ha dejado definitivamente? ¿Que hay de ese matamarcianos que
estaba preparando?

Hasta otra.
---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net