HispaMSX

Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-10 09:14:45
Holas:

A ver, esta ha sido mi primera Ru y me he ido bastante contento. Lógicamente
por que para mi todo ha sido nuevo y la gente es maravillosa
(en especial Saver, que era una concentración de entusiasmo en estado puro,
corriendo de un lado para otro, respondiendo a todas las preguntas
y hablando con todo el mundo que se le acercaba)

Desde luego, podéis contar conmigo a partir de ahora para todas las reuniones
que hagáis, y por supuesto, me pongo manos a la obra para intentar
hacer algo por el MSX, aunque no sea gran cosa :-P

Estuve pensando sobre las pocas cosas que pude llevarme de la Ru (la magnifica
bolsa de MSX, todos los número disponibles de la MOAI, todos los
números disponibles de la Lehenak y todos los números disponibles de la SD
Mesxes) (devorando fanzines). Y me puse a pensar... ¿Porqué nadie
hace unas camisetas guapas sobre el evento, o simplemente sobre el MSX? ¿Porqué
no llevarlo un poco más allá y hacer unos bolígrafos, mecheros
o lo que sea?

Yo estoy dispuesto a llevar esto a cabo, ya que puedo conseguir todos los
productos prácticamente a precio de coste y sin que me cobren la serigrafía.
Solamente quiero saber si vale la pena que haga esto y me lleve todos los
trastos a la próxima ru, o me voy a tener que volver a casa con todas las cajas
llenas :)

Por supuesto, se aceptan sugerencias para el diseño de la camiseta.
Un saludo.