HispaMSX

Re: [hispamsx] Otra de polemicas

2001-12-13 10:00:01
Que a Matra reciba criticas, es algo que todavia no he entendido bien,
ya que no se muy bien porque fue tan criticado de ese modo, al menos
por mi parte, no ha recibido ninguna critica.

Al que a Ag0ny, le quiera pegar eso lo dices tú, y que sepas que se fue
de la AAM, antes de que saliera la polemica de dejar de entrar a ag0ny
en la ru. Se marcharon de la scene MSX, porco despues de esa excelente
ru.

Por supuesto, que si solo hay criticas negativas, te canses y mandes a
tomar todo y a todos por donde amarga los pepinos, pero creo que al
menos habra algo de razón en las criticas de muchas personas. No lo sé,
lo supongo.

Si ahora mismo, solo hay criticas negativas, y despues de más de 10
años alquilando un local donde quedar con los amigos y vender unos
programas que unos usuarios han tenido la feliz idea de programarlo, es
facil cerrar el chiringuito y que alguien coja el relevo.

Lo importante es saber si alguien cogera el relevo, y pueda aguantar
otros 10 años o más, haciendo las cosas bien y a gustos  de todos,
entonces le pasaremos el bastion.

O es que quizas nosotros, tendremos la culpa de que la scene MSX esté
agonizando y le quede meses de vida, sin tener ni un maldito emulador
oficial que llevarnos a la boca, o un sistema operativo que pueda
competir en funcionalidad con sistemas operativos actuales (no hablo de
Windows).

Porque, no solo de juegos se alimenta el MSX, yo hecho a faltar
utilizades que me sean utiles para poder utilizar en el MSX y no tener
que depender del PC, para hacer esas tares cotidianas.

Es que la programacion, solo está permitido en juegos y no se puede
para hacer un S.O. con nuevas funcionalidades, y que se pueda
aprovechar con nuevas utilidades ?? . Porque si estamos cansado de RUs
mal hechas, yo estoy mas que cansado de no poder utilizar el MSX, para
algo más que no sea poner juegos y musicas en Moonsound.

Pd: He cambiado el subject, para diferenciar un poco los mensajes.

Saludos.