HispaMSX

Re: Los juegos Ingleses son de MSX ?, es culpa de los HITBITS?

2002-01-24 22:24:46

Pues menuda mentira mas gorda como una pedazo de catedral, y call
memini funciona en cualquier basic y en cualquier msx que yo sepa.

Antxiko, frena un poco, que te estas colando. _MEMINI funciona a partir
del MSX-BASIC 2.0, o sea, en cualquier MSX2 o superior. Lo que no se es
si realmente esta implementada en los Toshiba HX-20 (que son MSX1).

Cierto, es en el BASIC 2.0, me derrapan las neuronas, de todas formas
tengo un toshiba HX-20 aqui mismo, luego lo miro.