HispaMSX

RE: [hispamsx] No se necesitan Desarrolladores / Programadores MSX.

From: Daniel Zorita <dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es>

    Holas Daniel ! :

 Creo que una reunión de usuarios es un éxito, cuando se dan las
siguientes
circunstancias:

a) Asiste mucha gente (Felicidades por la gran asistencia a esta MadriSX)

    Se dió el caso.Poco más de 100 creo,pero más del doble que el año
anterior.

b) Lo que se expone es abundante y de calidad

    Se expuso poco,pero no faltó calidad ( el Bubble Rain me encantó,y no
digo nada del proyecto de Roberto Vargas...).

c) El ambiente es sano

    La gran mayoría de los allí presentes lo pasamos muy muy bien.

 Y por ahora, sólo se está dando el punto 'a)'

    Para valorar ciertas cosas,vale la pena antes haberlas
"experimentado",para no errar en futuras disertaciones.

El punto 'b)' no se ha dado por culpa del actual estado del sistema aquí.

    Toda la razón.Si que es verdad que el sistem atraviesa por un punto muy
bajo.

El punto 'c)' tampoco se da.

    Veamos el porqué...

Ya sé que en términos absolutos, el hecho de patear un Spectrum en los
exteriores
del recinto no es grave.

    Entonces ¿ Cuál es el problema ?

 Pero no deja de ser un acto de Violencia Gratuita,

    Así es.Fué un acto de vandalismo por el cual,de haber estado presente
alí algun policia o representante de la ley,nos hubiera podido amonestar en
base a nuestros actos.

y además es un claro exponente de
las actitudes mentales de la gente que realiza ese acto, y también de
quienes giran la cabeza
para mirar a otro lado.

    Muy a mi pesar,vuelve a aparecer el tema del Spectrum...(*)

 Repito, no es un hecho Grave, pero es muy significativo de que hay gente
en
el MSX, que tiene
serios problemas mentales. Y desafortunadamente, esta gente es un número
importante de
usuarios de la comunidad MSX, y que igualmente piensan y actúan de la
misma
manera en
otras circunstancias.

    Contesto por alusiones.¿me puedes explicar eso de los "serios problemas
mentales"?¿Cómo puedes lanzar una afirmación tan a la ligera si no me
conoces en persona?En cambio si que conocerás a Néstor,a Manuel Dopico y a
Jose Ángel Morente.Si consideras que estas personas tienen "serios problemas
mentales",es su problema.Pero como yo fui el primero en iniciar el acto de
destrucción ( matizo que yo no lo organicé,pero me sumé a la iniciativa )
pues que quieres que te diga...Hablaré con mi psico-analista a ver que me
cuenta.( no estaría de más unas disculpas por tus afirmaciones )

    Y perdona si te puede molestar el "sarcasmo" del que me sirvo para
responderte,pero tu tampoco te quedas corto en tus pseudo-afirmaciones.

    Si empezamos a acusar a la gente tan a la ligera,mejor que cerremos el
chiringuito.Esos comentarios son los que HIEREN a esta "comunidad" ( que
mezclando temas personales con el MSX,ademá de tener poco de comunidad, lo
estan asesinando por momentos ).Y si no,que hablen algunos usuarios de
Linux...

 Por eso, no considero 'sano' el ambiente que rodea a este tipo de
personas.
 Cierto es que uno puede dejarse llevar por el ambiente, y acabar haciendo
cosas inadecuadas. Pero al menos hay que admitir el error, y no
Justificarse
quitando importancia al hecho.

    A mi anterior mensaje te remito,que veo que lo has leido...

 Además, ya todos tenemos ventimuchos o treintapocos años, y se supone que
antes de hacer ciertas
cosas, pensamos en las consecuencias.

    Veintipocos en mi caso.Jamás pensé que romper un spcetrum que compramos
entre unos pocos y que 4 personas nos cargamos tuviese tantas
consecuencias.Sois vosotros,y sólo vosotros,los que estáis cargando el carro
de consecuencias y mas consecuencias.

    Éste mensaje es otro peso añadido a dicho carro.Y no creo que sea el
último.

 Y lo siento por la poca gente 'legal' que va quedando, pero me gustaría
que
se diesen cuenta
de con quienes están tratando.

    Me abstengo a responder a esto.Pero me quedo de nuevo con la copla...

"La temática de la lista es por tanto TODO aquello
que esté relacionado con las computadoras domésticas
de la norma MSX."

    (*) Yo tomo nota y,aunque resulte ya pesado,vuelvo a repetir.Si alguien
quiere realizar algun tipo de comentario que tenga que ver con el
desafortunado spectrum,que me escriba a mi correo electronico y que deje de
ENSUCIAR y ENSUCIAR y ENSUCIAR esta lista ( perdonad por el tono ) de una
puta vez.

    Saludos :

    Jaume

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat