HispaMSX

Asunto zanjado.

2002-03-31 11:58:02
  Hola a todos, y especialmente a Rafa Corrales.

  Solamente decir que doy por zanjados los asuntos de mis anteriores
mensajes.

 Lamento que se haya desviado la conversación hacia los detalles personales,
y se hayan ignorado
totalmente los asuntos que planteaba, como el respetar los desarrollos, y el
apreciar el esfuerzo de los
programadores.

  Como programador creí adecuado plantear los problemas que tengo / tenemos,
pero veo que no es
de interés de nadie.
 Afortunadamente, ya hay mucho soft para MSX / MSX2, suficiente para
entretenerse bastantes años más.

 Además, nadie parece estar de acuerdo con mis planteamientos, y de ello
deduzco que estoy
equivocado, o bien que no tengo nada que hacer en este entorno.

 Por lo cual, he decidido dejar de escribir a esta lista indefinidamente,
como ya hice hace unos meses,
pues parece que es lo mejor. No quiero perder el tiempo, ni haceros perder
el vuestro.
Me limitaré a leer los mensajes cuando pueda, y poco más.

  Saludos, y hasta pronto.

Daniel Zorita.