HispaMSX

RE: No se necesitan Desarrolladores / Programadores MSX.

2002-04-01 20:35:19
 Saver para Lider de la Sociedad! (Lo siento por tí Nestor :p)

Los usuarios al uso que no presentan nada en las RUs
van a pensar que los desarrolladores (donde me
incluyo) hacemos esto por dinero o para que nos den
las gracias durante los 10 proximos años, y no es así.

Por lo menos yo (y conozco más gente), programo porque
me gusta, le dedico todas las horas que puedo porque
me gusta y en lo último que pienso es en vender más o
menos juegos en las RUs, o si van a pensar esto o lo
otro de mí o de mi software.

Tambien soy consciente de que no todos los
programadores piensan así, y es una pena, porque luego
te llegan noticias de ellos donde te dicen que "lo
dejan", que "se han pasado al PC" y coses rares.

Si de verdad a uno le gusta programar en MSX (o
cualquier otra plataforma) le da igual perder uno o
cincuenta fines de semana, acabar mareado, o incluso
perder dinero. Y lo digo porque soy uno de tantos que
al hacer un juego y presentarlo en las RUs, vende tres
o cuatro copias. Lo he vivido y lo seguiré viviendo.
Pero como no me muevo por los $ ni por el que diran
pues seguiré ahí durante muchas más RUs, unas veces
dando más y otras menos.

SaveR