HispaMSX

Disculpas.

2002-03-31 11:58:01
 Hola a todos.

 Y por ahora, sólo se está dando el punto 'a)'

   Para valorar ciertas cosas,vale la pena antes haberlas
"experimentado",para no errar en futuras disertaciones.

 Ya he ido varios años a la Rú de Madrid, y más o menos siempre es lo mismo.
Por supuesto, puedo estar equivocado, y esta última Rú haya sido una
maravilla,
pero mi experiencia en anteriores Rús ha sido bastante negativa, y creo que
no
deba ir a más, mientras las cosas no cambien.

  Es como si voy a un restaurante donde no me gusta la comida, y sigo yendo
ver si alguna vez me gusta. Simplemente, no vuelvo. Aunque seguramente haya
gente
a la que le gusta la comida de ese restaurante.

   Contesto por alusiones.¿me puedes explicar eso de los "serios problemas
mentales"?

 Espero que el siguiente ejemplo te lo explique:
Si vieras a un grupo de gente adulta comprar una vieja moto Vespino por
cuatro duros, y destrozarla
en un solar, plaza o donde sea, ¿qué pensarías? Yo, personalmente, diría
"están chalados" o cosas
similares.

¿Cómo puedes lanzar una afirmación tan a la ligera si no me
conoces en persona?

 No me he referido a ti en especial, sino al grupo de gente que lo hizo, lo
mismo que el ejemplo de la moto, y en un contexto similar.

En cambio si que conocerás a Néstor,a Manuel Dopico y a
Jose Ángel Morente.

 Vaya!, ¿quieres decir que todas estas personas tuvieron relación con el
asunto?
No lo sabía, o al menos me he pasado por alto algún mensaje donde se dijera.
En fin, siendo gente tan respetable, me trago mi comentario, y no puedo sino
pensar
que sus buenos motivos tuvieron.

Si consideras que estas personas tienen "serios problemas
mentales",es su problema.Pero como yo fui el primero en iniciar el acto de
destrucción ( matizo que yo no lo organicé,pero me sumé a la iniciativa )
pues que quieres que te diga...Hablaré con mi psico-analista a ver que me
cuenta.( no estaría de más unas disculpas por tus afirmaciones )

 Tienes razón. Pido públicamente disculpas. Aunque esa sea mi opinión
personal,
no debí manifestarla tan a la ligera. Además, no soy experto en esos temas,
y mi
opinión no tiene ninguna validez clínica.

 Repito, perdón a los que haya podido ofender, y prometo no sacar más el
tema, pues entiendo
que es mejor olvidarlo.

   Y perdona si te puede molestar el "sarcasmo" del que me sirvo para
responderte,pero tu tampoco te quedas corto en tus pseudo-afirmaciones.

 Ningún problema. Me has hablado muy correctamente. Creo que hablando en
este tono, todos
nos podremos entender.

  Un saludo a todos, y otra vez disculpas a los afectados.

Daniel Zorita.