HispaMSX

RE: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente" <- propongo un ranking de los 'top 10 subjects' (este se lleva la palma)

2002-11-14 17:29:02

 > Aborejam si es verdad!...(por encert.... habrá nueva
SD-Mecleses pa la
ru?)

(antes de nada, pérmitame que me ria)

Yo lo propuse, pero se me dijo "es que tengo trabajo, es que las
hemorroides me están matando, es que no tengo ascensor en mi casa", y
tal...

- 'oye... que dicen estos que no se qué de una revista'
- uff, yo ahora no puedo, que tengo exámenes.
- (silencio)
- (y más silencio...)
- (meses y meses de silencio...)

eso sí, la propuesta cumplió con todos las normativas de seguiridad y
prevención de riesgos laborales vigentes... y sobre todo, tal.

Ramón