HispaMSX

Re: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-13 14:21:31
Esta gente que no sable abrar...

Ya sabes lo que dicen.... "la cultura es tortura"

Tendré que leer más.

ejecución del mismo (ver descripción de la cabecera de un cartucho
en
el "libro" del "lider").

Mande? y eso cómo es?

el Technical, kaspita, que hay que deciroslo to! Asín luego tenemos al
Nestor to henchio de orgullo... y se pone a perpertrar tcps y demas...

Pero pa mi que no hace falta (sería mu cansao de hacer y no tardé
tanto) pero puedo estar equivocado (que suele ser el 105% de las
veces).

Pos mira a ver si lo tienes cuando llegues a basuralona.

yes sir.

Por cierto, si lo has intentado, quedas certificado en "Curso
Oficial
Avanzado de dominio del Gosub", aunque queda el return...

return? eso no es una tecla?

¿tecla? ¿que es una tecla?

Yahoo! Messenger